logo

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado y nuestra amplia experiencia nos ha brindado la satisfacción de ser una de las mejores opciones para grandes corporativos. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes nos dio la oportunidad de crecer y ampliar nuestro portafolio. Como Vector Time Systems S.A. de C.V. nos dimos a conocer en el año de 1984, en aquellos tiempos nuestros relojes mecánicos eran los más robustos del mercado hasta que llego la tecnología digital misma que nos ha servido para ayudar a nuestros clientes a incrementar su productividad y por lo tanto disminuir sus costos de mano de horas hombre mal aprovechadas.

 

Misión: Ser una empresa de gran valor que por convicción proporcione a todos sus clientes, empleados y socios, la mayor de las satisfacciones y beneficios para el logro efectivo de sus objetivos y metas.

 

Visión: Llegar a ser una de las mas reconocidad empresas que proporcionan la tecnología de punta más adecuadas para los sistemas de control de acceso y administración de tiempos del personal.